, , ,

Frameworks CSS

Bootstrap, Materialize, Foundation

En esta oportunidad, vamos a hablar de los Frameworks más populares de código abierto, que facilitan mucho el trabajo, si uno se encuentra trabajando en un proyecto en HTML.

1.- Bootstrap

El más popular de todos los frameworks es Bootstrap. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como, extensiones de JavaScript opcionales adicionales.

Hay muchos recursos en internet, yo les voy a dejar un manual oficial, el cual pueden leer online.

2.- Fundación 

Foundation es otro frameworks, que también contiene componentes de interfaz de usuario HTML y CSS, así como extensiones de Javascript opcionales. Foundation está mantenida por Zurb y es un proyecto de código abierto.

Yo les voy a dejar todos los componentes que tiene Foundation. Son fragmentos de código HTML, CSS e JS, que pueden ser pegados en cualquier proyecto de Foundation.

3.- De materializarse

Es Materialize el frameworks que se está popularizando rapidamente, por sus componentes y porque está hecho por Google. En su sitio oficial podran encontrar todos sus componentes, y explicación de como insertar el código JavaScript que tiene este frameworks. Totalmente recomendable.

 

Espero sus comentarios.

¿Qué piensas?

439 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hola Mundo Web!

Canvas en HTML5