, ,

Las 5 mejores librerias de animación.

Las 5 mejores librerias de animación en Javascript y CSS.

La animación en un sitio web, lo hace más atractivo y placentero. Por lo que en esta oportunidad voy a publicar las 5 mejores librerias de animación.

Primero tienes que contar con una gráfica clara, simple y limpia, para favorecer la mayor claridad en la navegación, como lo es el Material Design. Hay una gran cantidad de librerias CSS Y Javascript para animar, que puedes utilizar libremente, yo voy a mencionar cinco.

1.- ANIMATE CSS

Animate.css es una libreria de animación CSS muy fácil de usar. Solo tienes que agregar la clase CSS que quieres utilizar en la etiqueta HTML.

 

2.- MAGIC ANIMATIONS

Magic Animations es otra libreria CSS similar a Animate.css, pero cuenta con diferentes animaciones, y es posible implementar Magic importando el archivo CSS.

 

3.- HOVER CSS

Hover.css es una libreria de CSS hecha para el uso del botón y otros elementos de la interfaz usuario. Encontrarás muchas transiciones y animaciones. Muy fácil de utilizar.

 

4.- GSAP

GSAP (Green Shock Animation Plataform) es una serie de herramientas desarrolladas en Javascript para realizar animaciones con pocas líneas de código, su principal característica es su facilidad de uso y rendimiento.

 

5.- VIVUS

Vivus es una librería de Javascript para crear animaciones con tus archivos SVG como si estuviesen dibujando en ese mismo instante en el que se muestran por pantalla. Es fácil de usar, simplemente tienes que incluir el archivo .js en tu HTML, y referenciar al elemento SVG que quieras animar.

 

Espero sus comentarios!!!

¿Qué piensas?

439 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Herramientas

CodePen: Herramienta Front-End